ActualidadDestacada

“No quemé nada…”: La reflexión de Claudio Narea por crimen de carabineros



El músico Claudio Narea realizó una reflexión sobre el estallido social y el asesinato de tres Carabineros en Cañete. 

Todo esto surgió luego de las crítcas contra quienes, por ejemplo, glorificaron la figura del “perro matacos” en marco del estallido del 2019.

A través de su cuenta de X , Narea reconoció que “apoyé el estallido” y explicó que “no podía creer lo que estaba ocurriendo, la gente se había cansado de los abusos y reaccionó violentamente”.

Luego, aclaró que “no quemé nada ni participé en saqueos, como la gran mayoría de la gente. El asesinato de carabineros no tiene nada que ver con el 18/O”.

En esa línea, enfatizó que “no me avergüenzo de ir contra los abusadores, que siguen vendiendo la pescada, desde las grandes empresas, el Congreso y los medios de comunicación”.

Tras sus dichos, la respuesta no se hizo esperar de parte de los usuarios, pero Narea replicó: “si escribí algo en contra de carabineros fue a propósito de la violencia policial”.

“INJUSTAS MUERTES”

“A un delincuente o saqueador lo deben agarrar y a la cárcel, es lo justo. Pero un carabinero debe tener protocolos y eso es lo que no se vio. Parecían tan delincuentes como los demás. Hay videos”, complementó.

Al cierre, el músico indicó que “estoy en contra de los carabineros (o pacos) que no hacen su trabajo de forma responsable y profesional. Un delincuente o un paco violento es lo mismo, que la justicia se encargue. Y sin embargo, apoyo a los carabineros honestos y lamento sus injustas muertes”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Un comentario en «“No quemé nada…”: La reflexión de Claudio Narea por crimen de carabineros»

  • Este tarado aún no asume que es referente para otros cabeza de tarro, más precarios mentalmente aún que él?… lo que dice, comenta o apoya tiene un efecto multiplicador en mentes pobres y desnutridas que no tienen la capacidad de pensar autónomamente, que son las que provocaron toda la destrucción del estallido…

Los comentarios están cerrados.