EntretenciónSubdestacada

“¡Malditos terroristas!”: Priscilla Vargas se descarga por crimen de Carabineros



Durante el día aniversario de Carabineros, una brutal crimen azotó a la institución: tres uniformados fueron emboscados y asesinados en la comuna de Cañete, región del Biobío.

Los detalles de este asesinato generó impacto en el país y las autoridades y opinión pública han salido a condenar el homicidio. Ese fue el caso de la periodista de Canal 13 Priscilla Vargas, que a través de sus redes sociales expresó su sentir con esta noticia, y arremetió contra los delincuentes que hicieron esto.

La animadora del matinal Tu Día lanzó una dura crítica hacia los agresores: “¡Hasta cuando! Malditos terroristas, asesinaron cruelmente a 3 carabineros en el día de aniversario de la institución”, escribió de entrada.

Asimísmo, lamentó que el crimen es “Un golpe al corazón de Chile ¡Estos asesinos merecen lo peor!”, sentenció.

Otro de los que se refirió a los hechos, fue José Miguel Vallejo, conocido como el Inspector Vallejo. El exPDI manfiestó que el crimen de los carabineros marca un antes y un después en nuestra historia.

¡Qué no basten las condolencias! Aunque era previsible un atentado en el Aniv. de Carabineros,lo ocurrido en Cañete marca un antes y un después.¡CHILE ENTERO DEBE REACCIONAR! El caos delictual y de desgobierno en q se nos tiene sumidos no guarda precedentes en nuestra historia”, dijo a través de su cuenta de X.

Además, en otra publicación lamentó la forma en que los delincuentes mataron a los funcionarios.

“Rogaremos porque sus muertes hayan sido instantáneas y q las autopsias no nos digan lo contrario. Bien sabemos q no todas las heridas de balas ocasionan un deceso rápido y sabemos también q hay quienes disfrutan quemando a seres humanos vivos en nuestro sufrido sur”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: