EntretenciónSubdestacada

“Me dieron ganas de vomitar…”: Claudio Reyes sin filtro contra el programa El Antídoto de Fabrizio Copano



Claudio Reyes realizó una dura crítica al nuevo programa de humor El Antídoto de Fabrizio Copano.

En conversación con el programa online de Willy Sabor, el actor abordó diversos temas, pero cuando le preguntaron por la nueva apuesta de Mega para hacer reir, Reyes no se guardó nada.

“Una vez dije, si voy a opinar, lo voy a mirar… No aguanté más de tres minutos y me dieron ganas de vomitar. No le encontraba patas ni orejas, y están mis amigos ahí, Kurt Carrera, la Ina Sáez… dije conch…”, lanzó de entrada.

En esa línea, el comediante que da vida a Charly Badulaque apuntó que “Una kermesse de colegio a las que me han invitado, era diez veces mejor que esa hue…”. 

Luego, intervino Willy Sabor que planteo que quizás le falta tiempo al programa para que se vaya ajustando, sin embargo Reyes no tenía la misma opinión.

“Podrán darle unos treinta años de rodaje y a lo mejor agarran…”, ironizó.

CLAUDIO REYES QUIERE EL REGRESO DE MCC

Además, Reyes aseguró que preferiría mil veces que volviera el Morandé con Compañía. “Ahora la gente está pidiendo ese programa, mira lo que es la vida, cuando tanta gente para el estallido delictual, que las mujeres, que no sé qué…”, agregó.

“Si ese es el alma de nuestro Chile, la idiosincrasia nuestra, la picardía, el ingenio, la talla”, cerró a modo de reflexión.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: