DestacadaEntretención

“¡Qué te cuesta mantener un puto discurso!”: Marcelo Valverde explota contra el Presidente Boric por dichos contra “perro matapacos”



El comediante Marcelo Valverde que es parte del programa El Sentido del Humor, reaccionó furioso contra los recientes dichos del Presidente Boric contra la imágen del “perro matapacos”. 

“Oye, ¡Gabriel Boric!… uno quiere apoyar, pero ya hay límites también”, lanzó de entrada el triunfador del reciente Festival del Huaso de Olmué.

Cabe recordar que tras el asesinato de tres carabineros en Cañete, el Mandatario entregó un total respaldo a la institución. Además se refirió al símbolo que nació durante el estallido social: “Yo jamás festiné, ni me hizo ningún sentido, está imagen del ‘perro matapacos’”, dijo en entrevista con las radios de ARCHI.

Luego, el Jefe de Estado señaló que “Jamás van a encontrar una declaración mía festinando o haciendo gala de aquello”, ya que, “me parece que es ofensiva, denigrante y no es la manera que yo entiendo que tiene que hacerse política”. 

LA CRÍTICA DE MARCELO VALVERDE AL PRESIDENTE BORIC

En ese contexto, el comediante Valverde no se guardó nada y explotó de enojo por los dichos del Presidente.

“¿Qué es eso de andar diciendo ‘uy, el perro matapacos, nunca estuvo de acuerdo con esa mofa, denigrante’?”, planteó de entrada con una cuota de humor. “¡Sale!”, dando a entender que no sonó creíble. “No po’, ¿cómo se le ocurre?”, continuó. “Muy Presidente de la nación será, pero córtala”, arremetió.

En esa línea, planteó que “tienes un equipo de comunicaciones que te puede preparar una explicación en que digas ‘en su momento sí… pero hoy en día tal vez no porque han muerto carabineros y todo…’”, esbozó. “Pero no por eso vas a renegar de la huéa; qué te cuesta mantener un puto discurso, una vez en la vida”, complementó.

“¿Cómo cada vez a la primera que te aprietan un poquito te das vuelta y te echas para atrás?”, agregó “Para eso mejor no tengamos Presidente, y cada uno que vea la hueá, si nadie va a tener opinión ni decisión, y no hay una línea clara, entonces que nos gobierne la derecha”, enfatizó.

Por su parte, sus compañeros de panel Luis Slimming y Héctor Romero, solo se reian de los comentarios: “Darse vuelta discursivamente a la primera que te aprietan un poquito, eso es lo que da rabia”, cerró Valverde.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: