EntretenciónDestacada

La actitud del hijo de Kaminski que destrozó al animador: “Es lo más doloroso”



El animador Francisco Kaminski reveló la actitud que ha tenido su hijo de 10 años tras el quiebre matrimonial con Carla Jara.

El periodista conversó sobre su mediática ruptura con JC Rodríguez, en el programa PH. Esta entrevista será emitida la noche del domingo y a solo dos semanas de la comentada participación de su exesposa Carla Jara en el mismo espacio de CHV.

En un adelantó de lo que será el programa, se ve a Kaminski revelar un detalle muy doloroso que enfrenta en la actualidad, a raíz del fin de la relación: su hijo Mariano, de 10 años, no le habla. 

EL SUFRIMIENTO DE KAMINSKI TRAS QUIEBRE

Lo más doloroso que me ha pasado, julio, es que hoy mi hijo no me habla”, cuenta el animador.

Luego, señala que las pocas veces que ha podido hablar con el niño, después del quiebre con Carla, el chico lo emplaza “con temas que ve en redes sociales”.

“De cierta manera creo que todo esto…. día a día es el principal dolor que cargo yo. Yo tampoco tenía una relación lejana con él”, lamentó.

Recordar que Carla Jara, en su conversación con Julio César Rodríguez, reveló que fue su hijo quien vio los supuestos mensajes de Kaminski con Camila Andrade. 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: