ActualidadDestacada

“No le hacían mal a nadie”: Envenenan y matan a perros de alcalde Tomás Vodanovic



La mañana de este dominngo, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic informó una lamentable noticia en torno a su vida personal, y es que sus queridos perritos, “Negrita” y “Drako”, fueron envenenados lo que provocó su posterior fallecimiento. 

El edil reveló el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde expresó el dolor que siente por la maldad de terceros. 

En la publicación Vodanovic compartió una serie de fotografías de los animales juto a un emotivo texto: “Así los voy a recordar y querer para siempre. Acompañando las lecturas en la piscina, corriendo por el patio, despertándome todas las mañanas, regaloneando a mi viejo y no dejándolo regar tranquilo nunca, y llenando de compañía y amor a todos quienes entraban a esa casa”, dijo de entrada.

“Como nos decía el viejo, eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más”, complementó.

TOMÁS VODANOVIC Y MENSAJE A RESPONSABLES

Luego, el alcalde se refirió a los que envenenaron a sus mascotas: “Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes. Pero trato de que no sea la rabia la que se tome este momento”, confesó.

Al cierre, se despidió de sus perritos: “Los vamos a querer con la vida siempre Negrita y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui. Solo espero que puedan seguir acompañando y queriendo a mi viejito desde el cielo de los perros. Estoy seguro que él lo hará para siempre”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: