ActualidadDestacada

“¡¿Qué trascendencia tiene dónde pone la pi…?!”: Dra. Cordero furia por cobertura de quiebre entre Carla Jara y Kaminski



Un fuerte descargo realizó la Dra. Cordero por la mediatica cobertura del quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski. 

Aunque la noticia ocurrió hace varias semanas, el caso sigue en la polémica tras declaraciones y entrevistas de los involucrados, tanto en programas de televisión como en redes sociales.

En ese contexto, la psiquiatra y diputada arremetió contra los medios y los protagonistas del escándalo.

EL ENOJO DE DRA. CORDERO

En conversación con Paty Maldonado, la parlamentaria se refirió a la tragedia que ocurrió a inicio de año en la Región de Valparaíso, donde gigantes incendios provocaron la muerte y destrucción de casas.

“Hay que tener compasión, y en el siglo XXI está abolida, se acabó”, lanzó de entrada.

“Nadie habla de compasión, de lástima, se acabó. Está reemplazada por los ácido hialurónicos, por esta basura de los realities, por la basura de la farándula. Yo gané plata gracias a la farándula, pero va a volver otra vez”. complementó.

Luego, arremetió sin filtro: “¿Qué me importa a mí que Kaminski tenga dos minas al mismo tiempo? ¿Qué trascendencia tiene eso? ¿Qué trascendencia tiene dónde pone la pirula el Kosinski o como se llame?”.

VIDEO DE DICHOS DE LA DRA. CORDERO

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: