EntretenciónDestacada

Daniel Valenzuela contra delincuentes: “Hay que correr bala”



El comunicador Daniel Valenzuela dejó clara su postura sobre la delincuencia que hay en Chile. 

Durante el programa “Emprendidos” de Tevex, abordaron la noticia del juicio que se está realizando en Viña del Mar, donde el Ministerio Público solicitó 15 años de cárcel contra un hombre que mató a un delincuente cuando entró a robar a su casa, en Villa Alemana.

LA MOLESTIA DE DANIEL VALENZUELA

En ese momento, Valenzuela estuvo a favor del actuar del hombre mostrándose de acuerdo con que hay que “corran balas” contra los antisociales. 

Si un ladrón se mete a mi casa, yo estoy de acuerdo con que corran balas con un arma que por supuesto está debidamente inscrita, ¿quién ingresaría a tu casa en la noche, el viejo pascuero?”, dijo.

Por su parte, el bogado Marcelo Brunet, que estaba de panelista también apoyó el actuar del dueño de casa.

“Fiscal, váyase para la casa, esto es legítima defensa totalmente. Es inaceptable que solicite 15 años para quien repelió un eventual intento de ataque. Es un pésimo criterio”, cuestionó al Ministerio Público.

El análisis de Valenzuela y el abogado se enmarca sobre que la fiscalía pide 15 años de cárcel para el sujeto que fue víctima del robo, debido a los cinco disparos que terminaron matando al antisocial. 

REVISA LOS DICHOS DE DANIEL VALENZUELA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: