EntretenciónSubdestacada

Arturo Guerrero le mandó duro recado a Pablo Herrera: “No te vayas a enamorar de una haitiana”



El conocido portavoz del mercado mayorista de la Vega CentralArturo Guerrero, le mandó un duro recado al cantante Pablo Herrera, sobre las vueltas de la vida, ya que no vaya ser que se enamore de una haitiana.

Guerrero participó en el programa “Lo Personal es Político” que conduce Jaime Coloma.

Momento en que fue consultado sobre los dichos del cantante, en relación al comercio ilegal que se instaló en el sector cercano a la Estación Mapocho.

Recordemos que Herrera ha estado en la polémica por sus dichos sobre los delincuentes extranjeros y también de los inmigrantes que venden comida en la calle, donde señaló que se trata de una “cultura de mierda” y que hay que “correr bala”.

EL MENSAJE DE ARTURO GUERRERO A PABLO HERRERA

“Siempre me he preguntado quién hizo las fronteras. Los pájaros vuelan de un lado para otro, y frente a lo que dijo Pablo Herrera de los inmigrantes, le pido que reflexione pues sus palabras son canallescas”, lanzó Guerrero.

Además, Arturito le advirtió al cantante que reflexione sobre sus dichos.

Cuidado Pablo Herrera, no te vayas a enamorar de una mujer haitiana, y el ser humano vale por lo que es no por la cultura de la que proviene. En Chile, frente a esos temas, somos sumamente conservadores, eso se ve en la gastronomía por ejemplo”, complementó.

Pablo Herrera está desconectado de la realidad chilena. Para que él sepa, al lado del Río Mapocho, se hacía pescado frito, con leña, desde siempre. Toda la vida el barrio tiene esa gran particularidad”, añadió.

No porque lleguen inmigrantes a hacer pollo frito y no le gusten los olores, tiene derecho a pedir que los maten”, sentenció.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: