ActualidadDestacada

Niña de 13 años es asesinada a balazos en una plaza de Quilicura



Una niña de 13 años murió luego de recibir diversos disparos mientras se encontraba en una plaza pública en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes 6 de mayo. Según información preliminar, la situación habría ocurrido alrededor de las 23 horas en la población Parinacota, cuando una gran cantidad de disparos alcanzaron, hirieron y finalmente causaron el fallecimiento de la menor.

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, Javier Mayer, señaló que la niña recibió fue atendida por familiares, llevándola a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia, pero ingresó fallecida al establecimiento de salud.

Sobre las causas del crimen, el fiscal no descartó ninguna línea de investigación, por lo que ya se trabaja en las pericias de parte de los equipos especializados para determinar los detalles de lo ocurrido en Quilicura.

El Ministerio Público, derivó el caso a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI las diligencias correspondientes.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: