EntretenciónDestacada

“Di la verdad, si ya la cagaste”: Iván Arenas contó detalles inéditos de conversación privada con Kaminski



Iván Arenas contó detalles de su participación en el programa Podemos Hablar, capítulo marcado por la entrevista de Francisco Kaminski sobre su quiebre con Carla Jara.

En conversación con el programa online Que te lo digo, Iván Arenas señaló que “yo estoy metido en esto al azar, porque la verdad es que fui invitado por coincidencia. Yo estaba invitado en la fecha anterior (del programa), pero no pude ir”.

Consultado por Kaminski, el Profesor Rosa dijo que “(el hueon) fue la primera palabra que se me vino a la cabeza, pero la verdad es que habíamos tenido una breve conversación cuando él llegó y yo llegó, nos saludamos amablemente, lo conozco hace mucho tiempo, y le dije ‘mira en lo que andai metido’. Me dijo ‘buta, así es la vida’. (Le respondí) ‘Bueno, di la verdad, si ya la cagaste’. Fueron pocas palabras”

En esa línea, reconoció que “Yo creo que él (Kaminski) llegó entregado, sabía a lo que iba, pero sí lo vi tranquilo. Me llamó mucho la atención. ¿Dime que no es raro que con esa tremenda cagaita él se vea tranquilo?”, continuó.

LA CONVERSACIÓN PRIVADA

Además, agregó que “estas son cosas que no se tienen que ventilar, estas son cosas privadas. Ahora los medios obviamente le sacan partido. Yo creo que él está hundido, lo dijo también afuera, porque salimos a fumar un cigarro”.

Sobre esta conversación a solas, Arenas contó que “yo también aproveché de preguntarle: ¿Qué opinas tú realmente de forma interna? ¿Tú te quedas con la otra niña o hay posibilidades de un reencuentro? ‘No, esto está malo, malo, malo’ (respondió). Y lo asume, entonces cuando entró a la segunda tanda de preguntas de Julio César, ahí dejó en claro que hay mentiras por ambos lados, pero piadosas, nada más que para arreglar ciertas situaciones que son más graves aún, para tapar a la otra persona”, dijo.

REVISA LOS DICHOS DE IVÁN ARENAS POR KAMINSKI: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: