ActualidadDestacada

Impactante: Hijo de 6 años de Mariana Derderián muere durante incendio de su casa en Vitacura



En la madrugada de este miércoles, se reportó la sensible muerte del hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián, tras un incendio en su casa, en la comuna de Vitacura.

La emergencia ocurrió en la casa ubicada en la intersección de Sioux con Tahiti, informó BioBioChile.

Señalar que la intérprete se encontraba en el hogar junto a sus dos hijos cuando comenzaron las llamas.

Sin embargo, a pesar de los intentos por salvar al niño, el menor de tan solo 6 años falleció al interior de la casa.

El teniente coronel Marco Fuentes, señaló que sinisestro inició alrededor de las 2:00 am, mientras los ocupantes dormían.

“La madre con uno de los hijos logra evacuar del inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”, detalló.

“A la llegada de Bomberos fue imposible poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva”, precisó el capitán Rodrigo Cornejo, de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Tras lo ocurrido, todos los sobrevivientes fueron llevados hasta una clínica privada en el sector oriente de la capital, para recibir atención.

REACCIÓN DE USUARIOS Y DE LA TELEVISIÓN

Tras la noticia, cientos de seguidores de la actriz llegaron a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de condolencia y apoyo en este difícil momento. Además, colegas de la televisión reaccionaron.

“Acabo de ver la noticias, mis más sentidas condolencias para usted, que su hijo esté en los brazos del señor”, “Toda la luz y la fuerza del universo para soportal este momento, tú puedes”, “No logro dimensionar el dolor que debes estar sintiendo, te abrazo y te mando mucha luz”, “Te abrazo desde la distancia. Que el todopoderoso te acompañe por siempre para poder llevar esta pena”, fueron parte de algunos comentarios de los cibernautas.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: