ActualidadDestacada

“¡Asesino! ¡Mi hijo se equivocó!”: Increpan a hombre que mató a tiros a delincuente en Villa Alemana



Un tenso momento se vivió en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, cuando la justicia absolvió al vecino de Villa Alemana que mató a balazos a un delincuente que entró a robar a su casa.

Recordar que ls hechos ocurrieron el pasado 1 de enero de 2022, cuando Benjamín Pizarro, de 25 años, entró dos veces a la casa de Mario Soto para robar un balón de gas, un Ipad, una tablet y una botella de vino. Tras darse cuenta de lo que ocurría, el dueño de casa sacó su pistola debidamente inscrita y disparó en cinco ocasiones al antisocial. 

Por esto, Soto fue formalizado por homicidio simple, sin embargo y luego que pasaron dos años de proceso judicial, el tribunal finalmente acreditó que fue por legítima defensa y el hombre fue absuelto de todos los cargos. 

FAMILIARES DEL DELINCUENTE INCREPARON AL HOMBRE

Al termino de la audiencia de formalización, familiares del delincuente abatido increparon a Soto. “¡Asesino! ¡Mi sobrina de 5 años quedó sin papá por este hueón!”, gritaba la hermana del fallecido.

Además, también se encontraba presente el padre quien indicó que su hijo cometió un error. 

“No respeta la vida. El deporte de esta persona es disparar (…) ¡Mi hijo se equivocó! Que los hijos de él no se equivoquen para que no los maten”, exclamó.

Por toda esta situación, Mario Soto ha denunciado en diversas ocasiones que él y su familia reciben amenazas de muerte luego que matara al hombre que intentó robar en su casa. 

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: