ActualidadDestacada

Detective de la PDI detiene a delincuente extranjero y casi cae de edificio



Un impactante video se viralizó en redes sociales, donde se ve a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con un delincuente extranjero que casi caen de un noveno piso durante un operativo en un edificio en Santiago.

Desde la institución policial detallaron que el detective “evita la caída al vacío de un sujeto desde un balcón ubicado en el noveno piso”.

Todo ocurrió cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lo Barnechea realizaban un operativo en el inmueble.

“Mientras el personal PDI ejecutaba una orden de entrada y registro, un hombre de nacionalidad colombiana y que se encontraba vendiendo droga, trató de evadir su detención, arrancando a pisos superiores por el balcón, generando la acción del detective quien al tratar de detenerlo cae junto al sujeto al interior de una terraza”, indicaron desde la Institución policial.

Tras la caida, el sujeto fue “detenido por infracción a la Ley 20.000″.

Sobre el procedimiento, indicaron que se trata de una “investigación en desarrollo”, en la que hay “personas detenidas y contando con drogas de diferentes tipos incautadas”.

VIDEO DE PDI CON DELINCUENTE EXTRANJERO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario