ActualidadDestacada

“Escúcheme usted primero: JC Rodríguez protagoniza tenso momento con entrevistada



Una particular situación se vivió durante el matinal Contigo en la mañana, donde una familia denunció a un vecino por el supuesto secuestro de su perrita Luna, en la comuna de Puente Alto.

Durante gran parte del programa, conversaron con Enzo, uno de los involucrados. Quien fue apuntado con el dedo por retener a la mascota de Erik y Tamara. 

De acuerdo a su relato, él decidió mantener a la perrita ya que sus vecinos nunca están en la casa, y también indicó que es él quien le da comida. Incluso, acusó a la pareja de maltratar al animal.

A lo que Tamara desmintió esa explicación, donde juró que si bien Luna es buena para escaparse, vuelve en un rato a la casa. 

Y es porque la perrita no volvió al hogar este martes, es que sus dueños realizaron la denuncia. De todas formas, dichos argumentos no convencieron al animador JC Rodríguez, quien planteó su postura cuando pudo conversar con la involucrada.

“Están bien todos los elementos, pero la tenencia responsable implica que el perrito no puede andar todos los días en la calle y a toda hora. No puede ser una excusa que va a trabajar”, dijo el periodista.

“Disculpe, pero nosotros tenemos que hacerle ver a usted que la tenencia responsable implica que el perrito no puede andar en la calle todo el día. No se les puede escapar”, agregó JC.

Sin embargo, recibió la respuesta inmediata de la mujer.

“No, si no anda nunca en la calle, son cosas fortuitas”, dijo antes de ser interrumpida nuevamente por el comunicador. “Pero no es lo que dicen los vecinos, Tamara. Tenemos más de 20 mensajes…”, le dijo.

“Escúchame, escúchame, escúchame”, decía la mujer.

“No, pero escúcheme usted primero. Tenemos más de 20 denuncias de vecinos suyos de que la perrita siempre está en la calle”, enfatizó el periodista.

“A nosotros el año pasado efectivamente se nos arrancaba prácticamente todos los días, pero era porque pasaba por la parte de abajo de la reja. Nosotros no estábamos en todo el día. Después nos enteramos. Cerramos la reja abajo y nunca más se nos escapó la Luna. Nunca más tuvimos un problema ni un conflicto”, se defendió Tamara.

“¿Y si no se les escapa por qué la tiene el vecino?”, consultó JC

“Porque el martes nosotros perdimos las llaves de la puerta de la casa y mi marido abrió desde adentro, desde la cocina. La Luna cada vez que ve la puerta abierta trata de arrancarse. Ese día se escapó y no la pudimos encontrar más”, explicó.

JC RODRÍGUEZ LA FRENÓ EN SECO

Por otro lado, la perrita “es de andar 10 minutos afuera y se devuelve, máximo una hora. Esa es la rutina de ella”, dijo la mujer a lo que Rodríguez la frenó en seco.

“Pero esa rutina no puede ser. No puede andar un perro solo una hora en la calle, si tiene dueño”, reiteró.

“Es porque sale arrancando. Escúchame”, replicó Támara.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario