EntretenciónDestacada

Muere integrante de Socios por el Mundo: Pancho Saavedra y equipo “están en estado de shock”



Una impactante situación vivió Pancho Saavedra mientras grababa una nueva temporada de Socios por el Mundo, programa que conduce junto a Jorge Zabaleta.

Según los últimos antecedentes que consignó La Cuarta, un miembro del equipo fue asesinado cuando se encontraban en la tribu Murci, en Etiopía.

De hecho, el profesional que falleció no era chileno y formaba parte de la productora externa que planifica las visitas a los lugares de grabación. 

Por otro lado, la otra parte del equipo que acompaña a Saavedra y Zabaleta se encuentra en buenas condicione de salud y ya pudieron comunicarse con sus familiares en Chile.

LA DRAMÁTICA MUERTE

La periodista Cecilia Gutiérrez subió un video a sus redes sociales donde cuenta lo ocurrido con el equipo de Socios por el mundo.

“Tengo entendido que no fueron bien recibidos. Incluso hubo disparos. Fueron atacados a disparos. Hay una situación bien complicada que me imagino que se va a ir confirmando con el paso del tiempo”, indicó la periodista.

“Sólo le puedo decir que la mayoría del equipo está en resguardo, obviamente en estado de shock, tratando de hacer tramites de Consulado”, agregó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: