EntretenciónSubdestacada

“¡Qué ordinarios!”: JC Rodríguez reacciona furioso por ataque a notera en despacho



Furiso reaccionó JC Rodríguez tras el sorpresivo ataque a la notera de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz en pleno despacho.

El hecho ocurrió cuando la peridista se encontraba informando sobre un allanamiento que realizaba la PDI en un antiguo edificio de Santiago Centro.

Cuando la reportera coonversaba con los conductores que estaban desde el estudio, de pronto le cayó un líquido en la cabeza, el cual fue lanzado desde el inmueble.

Tras lo ocurrido, esto generó preocupación de Monse Álvarez y JC, quienes le pidieron que buscara resguardo por posibles nuevos ataques. Por su parte, Muñoz señaló que quería oler su pelo.

“¿Te tiraron algo?¿Es algo asqueroso? ¿Es agua?”, le consultaron a la notera.

Luego, Rodríguez no escondió su molestia: “Qué ordinarios, se pasaron de ordinarios, oye que ordinaria la gente (…) Le hacemos un llamado a la gente que está viviendo ahí que no sean ordinarios, que viven en un monumento histórico, que estén a la altura de un monumento histórico, que no se pongan ordinarios, porque nadie está informando algo que no es. Ahí hubo un allanamiento, todo reporteando en buena lid”, lanzó.

Al cierre, la periodista indicó que “era agüita, menos mal no era agua caliente. Me imagino que la gente está ofuscada, pero llegamos acá con el deber de informar del trabajo que está haciendo la PDI”.

REVISA EL VIDEO EL ATAQUE:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: