EntretenciónDestacada

“Empezó a sangrar de nuevo”: Hijo de Bombo Fica revela delicada recaída del humorista



Sebastián Fica, hijo del Bombo Fica, contó que su padre sufrió una sensible recaída en Europa.

Recordar que ayer, en el matinal Mucho Gusto, fue el propio Bombo quien señaló su complejo estado de salud lo obligó a suspender uno de los shows de su gira internacional.

“Estaba en el hotel antes de salir al aeropuerto y me di cuenta que cayeron unas gotitas de sangre de la nariz, y cuando me paro comienza a correr como si hubieran abierto una llave”, contó.

“Nos fuimos a una clínica donde me atendieron mal y me cobraron como 700 euros. Me pusieron un tapón en la nariz y una pastilla para la presión, nada más”, agregó.

Además, reveló que “me volvió el sangrado y mi señora me llevó a un hospital público acá en Barcelona. Me atendieron súper bien, no me cobraron nada y me pusieron otro tapón, y estuve cerca de 4-5 días internado”.

El comediante indicó que “esto fue a raíz de que la presión me subió a 200… Me fui al chancho con el café y con la energética, sumado a la mala alimentación con mucha sal que yo nunca le había tomado importancia”, además “El médico me dijo ‘date gracias que esto fue hacia afuera y no fue hacia adentro, porque esto podría haber terminado en una trombosis o un derrame cerebral’”, señaló

NUEVA RECAÍDA DE BOMBO FICA

Cuando todos pensaron que ya había pasado lo peor, este martes su hijo confirmó a los medios que su padre sufrió una sensible recaída.

“Después de la entrevista teníamos todo para ir a Suecia, al aeropuerto, y fue al baño y empezó a sangrar de nuevo. La presión la tenía bien, era la herida la que no estaba sanando, así que lo trajeron de urgencia al hospital clínico”, dijo Sebastián Fica en conversación con el matinal Mucho Gusto.

“Hoy tiene que quedarse acá en recuperación, ya mañana lo darían de alta, pero tiene que estar en reposo unos días”, añadió.

Al cierre, Sebastián aclaró que “mi papá está en recuperación, la operación salió súper bien, y es de esperar que volvamos con todo ahora a los eventos (…) Ahora está estable con la presión, está con los médicos, se ha mantenido bien”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: