EntretenciónDestacada

“Olviden esa imagen que tienen de mí”: Michelle Carvalho responde furiosa a quienes la critican en redes sociales




Michelle Carvalho se cansó de quienes la critican por lo que decidió mandar un duro mensaje a todos ellos. 

La modelo brasileña respondió a quienes cuestionaron su acento y de paso, a las críticas por su especto físico.

Me sorprende tu acento. Años en Chile”, había escrito una seguidora en sus redes sociales.

A lo que Carvalho conestó: “¿Y? Soy brasileña, soy de Brasil, entiende. Nunca voy a hablar como ustedes, no es porque no quiera, es porque no me sale. Y yo no tengo que forzar a hablar un tono específico para agradarle”, contestó la influencer. “Si no te gusta, sal de aquí, ¿por qué me miras? Porque me tienen chata de gente hue… que habla mierda”, lanzó de entrada molesta.

“ENTIENDAN DE UNA PUTA VEZ…”

Luego, indicó que aprovecharía la gran cantidad de seguidores conectados para mandar un mensaje.

Entiendan de una puta vez por todas, porque hay que hablar así como medio agresivo para que la gente entienda (…) Yo, Michelle Carvalho, hoy en 2024 tengo 31 años. Yo ya no tengo 18, olviden esa imagen de mierda que ustedes tienen de mí”, complementó.

En esa línea, enfatizó que “Yo tengo 31 años. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no estoy porque no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí (…) ‘¿Ay, por qué no te operas?’ ¡Porque no quiero! Y ustedes tienen que olvidar esa imagen de Michelle de 18 años”.

Michelle de 18 años ya no está ¿Por qué? Porque me la comí”, bromeó la brasileña “No está, la gente crece. Han pasado casi 13 años. ‘Ay, me acuerdo cuando Michelle era flaca’, ya no lo es. El día que quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera, el día que me decida, que me dé la puta gana”, afirmó.

Luego, Carvalho respondió sobre el supuesto “karma” que habría recibido por sus pasadas peleas con Dominique Gallego.



No es karma, esto son consecuencias de mi actitud. (…) Es porque me gusta comer, porque tengo enfermedades que se me fueron desarrollando ¿Karma de qué? ‘¡Ay! Porque le dijiste a la otra chancha’ ¿Y? ¿La otra está reclamando? (…) Ya no le importa, nadie habla de ese tema, solo ustedes recuerdan y viven del pasado. A nadie le importa esa mierda (…) Con Dominique ya hablamos, 12 años atrás ya se habló”, contó la influencer.

REVISA LOS DESCARGOS COMPLETOS DE MICHELLE CARVALHO: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario