ActualidadDestacada

Alcaldesa de Nogales sufre dura caída mientras escapaba de funcionarios de la salud




La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, tuvo una dura caída la jornada de este miércoles, cuando escapaba de un grupo de funcionarios de la salud, que se hicieron presentes durante un concejo municipal para manifestarse por el suicidio de un colega.

La situación ocurrió cuando al finalizar el concejo, trabajadores de la Confederación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de la Salud Municipal, pidieron “justicia” por el colega que se había quitado la vida, según consignó Chilevisión.

Según los propios dirigentes del gremio, fueron las “sucesivas situaciones de acoso y agobio laboral por parte de la alcaldesa señora Margarita Osorio”, que habrían gatillado la decisión del trabajador de acabar con su vida.

Esta situación fue abordada por uno de los concejales, molestando a la alcaldesa, quien prefirió salir y arrancar del lugar, cayéndose fuertemente en el ingreso de una comisaría. 

Desde la Confusam lamentaron lo ocurrido y negaron las acusaciones de que la alcaldesa había sido empujada, indicando que en el registro se ve que la autoridad comunal perdió el equilibrio.

“Rechazamos este actuar violento (…) y desde ya anunciamos que pondremos todos las acciones legales que estime nuestra organización”, señalaron de la Confusam.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario