ActualidadDestacada

VIDEO | Carabinera es víctima de violento portonazo mientras transitaba con sus hijos




La noche del miércoles 5 de junio, una carabinera fue víctima de un violento portonazo en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, la funcionaria es capitán de la institución policial que, en su día libre, se encontraba transitando junto a sus dos hijos.

“Aproximadamente a eso de las 20.30 horas, mientras una capitán de Carabineros que se encontraba en condición de franco a esa hora, vino al lugar y concurre a uno de los domicilios ubicados en este sector con la finalidad de retirar a un familiar. Y mientras se encontraba en la espera de que los familiares llegara al lugar donde se encontraba su vehículo, de manera sorpresiva es interceptada por cuatro individuos jóvenes”, señalaron desde Carabineros.

DELINCUENTES SON BUSCADOS

Según los hechos, desde la institución indicaron que “Uno de ellos (antisocial) la intimida con un arma de fuego ante lo cual la capitán, con la finalidad de prever su salud y la de los terceros que se encontraban en el lugar, y en ese minuto entrega inmediatamente el vehículo. Mientras que los cuatro individuos se dan a la fuga en dirección desconocida”, añadieron.

Pese a la forma violenta del portonazo, no hubo personas lesionadas. Y por el momento, se busca intensamente el paradero de los delincuentes.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario