EntretenciónSubdestacada

“¡Por lo menos termina cuarto medio!”: Pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos siguió fuera de cámara




Salen a la luz nuevos detalles de la tensa pelea en vivo entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos en el programa Sígueme en TV+.

Recordar que las panelistas del espacio de farándula se dijeron de todo cuando hablaban sobre el problema económico de Mane Swett, donde la actriz tuvo que poner en venta su departamento tras perder la custodia de su hijo. 

En ese contexto, ahora se dio a conocer que lo que apareció en el programa fue sólo una parte de la discusión y que los gritos habían sido de altísimo calibre.

LO QUE NO SE VIO DE LA PELEA ENTRE DANIELA ARANGUIZ Y DANIELLA CAMPOS

Según relató el periodsita Manu González en el programa Zona de Estrellas, Campos “no sólo le dice a Daniela Aránguiz que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar”.

“La situación es que están teniendo esta trifulca, se levanta Daniella Campos hacia Daniela Aránguiz, Aránguiz también se levanta, le dice lo de la educación, en ese momento, Cecilia Gutiérrez se para, porque ve que la cosa se pone un poco más violenta, y decide sacar a la hija de Daniella Campos fuera del set, que estaba sentada al fondo, y le dice que eran cosas de la tele, que no se complicara”.

En esa línea, Manu Gonzaléz detalló que “Sigue la pelea, porque no solamente Daniella le dice a Aránguiz que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar. ‘Demuéstralo, ponte a estudiar, o por lo menos termina cuarto medio’”. 

Luego, agregó que “el director del programa, más un productor y los chiquillos panelistas tratan de meterse en el medio, y entre comillas, separarlas para que la cosa no llegase a más. Porque si ellos hubiesen sido quince segundos más pasivos, podría haber sido más complicado el tema”.

“Daniella Campos sale del estudio, coge a su hija, habla con el director del programa, con Mauro Caro, y abandona las instalaciones del canal”, dijo Manu.

Al cierre, el periodista indicó que lo que sale al aire es solo una parte de todo lo ocurrido “editan el programa hasta que empieza la pelea, pero sin llegar a lo que hemos contado. Daniella habla con Mauro Caro y le dice que no está para situaciones violentas de este tipo, más estando su niña ahí”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario