ActualidadDestacada

Conoce a Paula Carrasco, la supuesta nueva pareja del Presidente Boric




Ya van casi siete meses desde que el Presidente Boric terminó su relación con Irina Karamanos, con quien estuvo durante cuatro años. Y la razón del quiebre, según explicó el jefe de Estado, fue “por visiones distintas sobre el futuro íntimo”.

Meses después, comenzó a circular un rumor de que Boric ya tenía una nueva relación: se trata de la deportista Paula Carrasco. Aunque hasta ahora eran solo especulaciones de los medios, una foto que subió el hermano del Presidente habría despejado las interrogantes. 

PAULA CARRASCO: LA NUEVA PAREJA DEL PRESIDENTE BORIC

Cuando fue la Cuenta Pública el 1 de junio, el hermano del Presidente, Simón Boric, subió a sus redes una foto familiar. En la postal, se ve a Paula junto al Mandatario. 

Pero la pregunta: ¿quién es Paula Carrasco?

La mujer tiene 29 años y es parte de la selección nacional de básquetbol femenino y tuvo una brillante participación en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Carrasco comenzó a practicar básquetbol a los 8 años, en el Club Brisas de La Florida, donde desde ese entonces, lo volvió su pasión.

Paula Carrasco-pareja-presidente boric
Paula Carrasco-pareja-presidente boric

En paralelo, es madre de un niño de 6 años y estudió la carrera Química Ambiental en la Universidad de Chile. En la actualidad, trabaja en la División de Cambio Climático en el Ministerio del Medio Ambiente, cargo que ejercería antes de conocer a Boric.

Según contó la periodista de farándula Cecilia Gutierrez, “antes de que saquen conclusiones, ella ya trabajaba en el ministerio, cuando se conocieron para los Panamericanos”.

IRINA KARAMANOS REACCIONÓ

Ahora, en la postal subida a redes sociales, Irina Karamanos, la expareja del Presidente, reaccionó dando cuenta de una supuesta aprobación hacia la nueva relación que está construyendo: “Hermosas personas y bella foto. Abrazos”, escribió.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario