EntretenciónSubdestacada

“En mi vida he tocado con un dedo a una mujer”: Sebastián Eyzaguirre se descarga tras condena por violencia




Sebastián Eyzaguirre rompió el silencio y habló sobre la grave denuncia de violencia que presentó su expareja y por la cual fue condenado penalmente.

La jornada de este jueves, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró culpable a “Cuchillo” por el delito de “maltrato habitual” en contra de una expareja.

Estos hechos serían de carácter de violencia psicológica, donde la Fiscalía solicitó una pena de 540 días de presidio.

Según lo presentado por la Fiscalía, la víctima indicó que en una ocasión, y estando comprando en un supermercado, fue abordada duramente por Eyzaguirre quien la habría forzado a mantener un diálogo en el lugar.

“Ante la negativa de la víctima, el imputado comenzó a insultarla a gritos, obstruyendo su paso al interior del supermercado, zamarreándola y tomándola fuertemente del brazo delante de todos”, dijo la persecutora en la audiencia.

SEBASTIÁN EYZAGUIRRE ROMPE EL SILENCIO

En ese contexto, fue el propio Eyzaguirre quien se refirió a esto en su cuenta de TikTok.

“A pesar que no se me halla imputado el delito de agresión física (…) quiero dejar absolutamente en claro que nunca en mi vida he tocado con un dedo a una mujer”, lanzó de entrada el comunicador.

En esa línea, aseguró que “jamás” vivió con la víctima y que se trata de una persona que “tiene más de cinco causas a sus exparejas por supuesta violencia intrafamiliar”.

También destacó que fue condenado “solo” en uno de los tres delitos que le imputaban y aseguró que buscará revertir el fallo. 

“Puedo decirles, mirándolos a la cara, de que llegaré hasta el final de las consecuencias para que no solo se me abuselva de dos delitos, sino que también del tercero”, cerró.

@sebaeyzaguirre7

♬ sonido original – sebaeyzaguirre7

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario