EntretenciónSubdestacada

“¡Ordinaria!”: Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizan tensa pelea en vivo




Una dura pelea se vivió el pasado martes en el programa Sígueme, protagonizada por Daniella Campos con Daniela Aránguiz.

Las panelistas del espacio de farándula se dijeron de todo cuando hablaban sobre el problema económico de Mane Swett, donde la actriz tuvo que poner en venta su departamento tras perder la custodia de su hijo. 

La discusión comenzó cuando Campos daba su opinión sobre la noticia cuando de pronto fue interrumpida por Aranguiz. “Es que estás hablando todo el programa”, lanzó la exMekano

A lo que Campos no aguantó y arremetió con todo: “Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”. 

“Se vuelve loca… tú eres la maleducada”, replicó Aranguiz.

JULIA VIAL TUVO QUE INTERVENIR

Sin embargo, lejos de acabar la pelea, subió de tono: “Es que eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”, se defendió Campos.

En ese momento, la conductora del programa Julia Vial tuvo que intervenir: “Ya, me aburrieron, me aburrieron”, dijo en varias ocasiones sin éxito.

“Le estás faltando el respeto a mi mamá… ordinaria”, exclamó Aranguiz “A mí no me faltas el respeto”, le respondió Campos. Por esto, desde dirección decidieron poner en pantalla un aviso publicitario.

REVISA LA PELEA ENTRE DANIELA ARANGUIZ Y DANIELLA CAMPOS:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario