ActualidadDestacada

“¿Gareca deja Chile?”: Perú afirma que Ricardo Gareca dejará la Selección Chilena




A los peruanos no les gustó la salida del DT Ricardo Gareca de su selección, más aún cuando se enteraron de que dirigiría a Chile. Y es que el “tigre” dejó gratos recuerdos en los hinchas de la Bicolor, por lo que fue un golpe duro que llegara La Roja, considerando que ambas selecciones comparten grupo en la Copa América.

Ahora, los medios peruanos afirman que el entrenador argentino dejará el banquillo de nuestra selección por problemas financieros. Fue el famoso Diario Líbero quien tituló en su portada: “¿Gareca deja Chile?”.

“Chilenos se quedaron sin dinero para pagarle el ‘sueldazo’ y el “Tigre” podría marcharse a once días del inicio de la Copa América. La Roja es el primer rival de Perú en el torneo continental”, escribieron en el diario.

EL ORIGEN DE LA INFORMACIÓN SOBRE RICARDO GARECA

El origen de esta noticia, fueron los recientes dichos del comunicador Juan Cristóbal Guarello en su canal de Youtube, La Hora De King Kong, donde indicó que la ANFP está con poco presupuesto, por lo que han tenido problemas incluso para pagarle el sueldo a Gareca.

“La cosa está tan complicada que es difícil incluso pagarle a Gareca. Sale 2,8 millones de dólares al año y está complicado. Milad está más solo que Allende en la Moneda. Los clubes no lo apoyan”, reveló Guarello.

Lo cierto es que no existe información oficial sobre una posible salida de Gareca de la Selección Chilena, por lo que se supone que fue una noticia alarmista desde los peruanos.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario