EntretenciónDestacada

Yerko Puchento destrozó a Daniel Jadue tras quedar en prisión preventiva: “Que terrible”




En una nueva edición del programa Podemos Hablar, el personaje Yerko Puchento volvió a aparecer con una ácida rutina. Ahora, no dejó pasar la prisión preventiva de Daniel Jadue. 

Primero, en el omienzo de la rutina, Yerko se burló de la poca asistencia de público en el estudio. “Pero, por favor, hay menos gente que la semana pasada, vamos de mal en peor”, lanzó.

“Parece una sala del Cesfam esta hue***, miren la gente de acá, está entumida, hay tres viejas acá agonizando (…) hace más frío que en el Cementerio Católico acá atrás, ni la Carlita Jara tiene tanto frío en su cama”, complementó.

Tras ironizar que “hasta en la alcaldía de Recoleta hay más gente”, el humorista dijo bromas sobre la situación judicial del alcalde de Recoleta, quien fue enviado a prisión preventiva tras las acusaciones de diversos delitos vinculados con fraude y corrupción.

“Estuve hoy en la sede del PC (Partido Comunista), qué terrible, todos llorando”, comentó Yerko

“Cuando Jadue se fue preso, hasta los remedios cantaban ‘venceremos’, estaban todos los remedios vencidos, habían llegado de Rusia con Stalin hace 20 años”, agregó.

Luego, bromeó por la situación de prisión de Jadue: “Se fue precioso el alcalde, nadie lo pensaba. Llegó con la polola y se fue con esposas”, lanzó.

“La polola estaba angustiada (…) de repente se paró y le fue a comprar jabón líquido por si acaso”, afirmó.

“Lo importante es que va a jugar ping-pong, taca taca, ajedrez, lo va a pasar bien, estará muy bien cuidado, tendrá clases de ética con el ‘Choclo’ Délano”, cerró.

REVISA LA RUTINA DE YERKO PUCHENTO

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario