EntretenciónSubdestacada

“Por eso no la han encontrado”: Latife Soto lanza sorprendentes revelaciones sobre adulta mayor desaparecida




Ya va un mes de la desaparición de María Elcira Contreras, la adulta mayor de 85 años que se le perdió el rastro cuando compartía con sus familiares en un restaurante de Limache.

Tras la desaparición, los cercanos de la adulta mayor comenzaron a buscarla intensamente, pero sin éxito hasta la fecha.

En la actualidad, el único antecedente claro es un registro captado por una cámara de seguridad, donde se ve a Elcira caminando por el estacionamiento del local. Aparentemente, la mujer se habría confundido de puerta e intentó dar la vuelta.

LATIFE SOTO HABLA SOBRE ADULTA MAYOR DESAPARECIDA

En ese contexto, la tarotista y vidente Latife Soto fue consultada sobre el caso , afirmó que “por la familia se van a saber noticias de ella, pero hay cartas que tienen que ver con el daño, con un daño que le hicieron”.

“Ustedes saben que, cuando las personas hacen daño, esconden bastante bien sus delitos. Por eso no la han encontrado todavía”, reveló Soto durante el programa online que tiene con José Antonio Neme.

En esa línea, la “brujita” señaló que “yo la otra vez vi que la sacaron, que ella no está, ella fue sacada de ahí. Entonces, ustedes tienen que entender que las policías a veces tienen información, pero no la pueden dar todavía, porque tienen que tener todas las pruebas, no es llegar y que nos digan”.

“Puede que ellos ya tengan información, pero no la pueden dar todavía, porque tienen que tener todas las pruebas. Tenemos que respetar la forma de trabajar de la policía”, enfatizó.

Al cierre, cuando Soto consultó a las cartas, manifestó que la adulta mayor vio algo que no debía ver.

“Yo veo que ella no está ahí, a ella la sacaron”, sentenció.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario