ViralesDestacada

Mechera disimuló embarazo para robar: “Primera vez que veo un parto en un supermercado”



Diversas reacciones generó un registro de una mechera que se hizo viral al interior de un supermercado. 

Como se puede ver en el video grabado por el propio guardia de seguridad del local, una clienta simuló estar embarazada para poder pasar desapercibida y así hurtar diversos productos que escondió en el estómago.

Con mucha paciencia, el guardia le dijo a la mujer que sacara todo lo guardado entre su ropa. “Acá tengo un carrito desocupado”, le dijo a la mechera, quien comenzó a sacar varios kilos de carne y hamburguesas que trasportaba.

REACCIONES A MECHERA “EMBARAZADA”

Tras la viralización del video, los usuarios en redes no tardaron a reaccionar por la actitud del guardia y la mujer. Eso sí, también hubo espacio para bromear sobre la situación. 

“Mi pregunta: ¿Eso se sanitiza antes de ponerlo a venta nuevamente?”, “Primera vez que veo un parto en un supermercado. ¿Cuenta como cesárea o es parto normal?”, “¿Cómo lo hacen? Yo me como una galleta y me siento perseguido hasta por la Interpol”, “El robo más educado que he visto en vida“, “Yo jamás hubiese pensado que era mechera” y “Amé tu procedimiento. Educado y ella respetuosa. Así nos tenemos que tratar entre guardia y mecheros”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario