EntretenciónDestacada

Víctima de Miau Astral destrozó a JC Rodríguez por entrevista a su “acosadora”: “Cualquier cosa por likes”




JC Rodríguez conversó en exclusiva con Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral, quien fue acusada de acoso por Sergio Infante, un hombre que conoció por una app de citas.

Recordar que el hombre colocó un recurso de protección contra la astróloga, debido a un constante hostigamiento que habría realizado por mensajes vía mail.

En diálogo con JC, la joven negó todas las acusaciones en su contra, indicando que jamás le había enviado correos con otras identidades o lo había acosado.

“Yo todos los correos que envié fueron en un contexto de una relación afectiva en donde hubo consentimiento y en donde hubo respuestas. Entonces, de ahí de partida el tema del acoso se cae po’. Porque si estás respondiendo correos tú no podí aducir que te están acosando”, enfatizó.

DENUNCIANTE DE MIAU ASTRAL DESTROZA A JC RODRÍGUEZ

En ese contexto, y luego de la entrevista, fue el propio denunciante Sergio Infante quien decidió comunicarse con el react de las Amikas. Y ahí se descargó.

Al principio, el hombre indicó que Miau Astral “no ha dicho ni una verdad” y que “la denuncia es un tema serio que está llevando mi defensa”.

Luego, enfatizó que todo lo mostrado en el programa de JC “son puras mentiras, es lo único que tiene para salvar lo que le queda de reputación”, apuntó contra la mujer.

Al cierre, arremetió sin filtro contra el periodista de CHV: “La pantalla que le da a una acosadora… ¿Sabes lo que me pasa a mí? Que yo siento que Julio César queda como un personaje sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier cosa por vistas y likes”, disparó.

Y agregó que “yo no sé si en algún momento de calma y lucidez él se preguntará ¿seré penca? ¿seré un buitre? o ¿realmente seré weón?”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario