ActualidadSubdestacada

“Eres una de las más odiadas”: Valeria Cárcamo arremete sin filtro contra Paty Maldonado




La excandidata a constituyente, Valeria Cárcamo arremetió contra Paty Maldonado por sus dichos sobre la diputada Emilia Schneider.

Recordar que la exMucho Gusto, criticó a la parlamentaria por aplaudir el anuncio del Presidente Boric del nuevo proyecto de ley ingresado por el Gobierno que propone aborto libre.

“El que se paró (a aplaudir), fue el saco h… del Schindler, Shandler, Shiandle… el que se operó. Ese individuo no quiere entender que tiene que ir al urólogo, no puede ir al ginecólogo. Nunca va a dejar de ser hombre”, lanzó Maldonado en su programa de Youtube.

“¿Y qué vas abortar, hue…? Un mojón vas abortar, con todo respeto a la gente. No puedes menstruar, no tiene menopausia, no tienes ovarios, no tienes ovarios, ni una hu…”, remató la cantante.

En ese contexto, fue la propia Emilia Schneider quien se refirió a los cuestionamientos de Maldonado.

“Yo no me voy a referir a esa persona. Tiene una obsesión conmigo, pero yo no le voy a dar en el gusto”, dijo en conversación con Las Monas, programa online conducido por la periodista Josefa Barraza y Valeria Cárcamo.

VALERIA CÁRCAMO SIN FILTRO CONTRA PATY MALDONADO

Tras la escueta respuesta de Schneider, fue Cárcamo quien dedicó unas palabras a Paty Maldonado.

“Paty Maldonado, eres uno de los personajes más odiados de Chile y sabemos perfectamente, y nunca vamos a olvidar, que tú agarraste huesos de pollo y se los tiraste a los familiares de detenidos desaparecidos”, apuntó.

“Eso, habla y (la) ha dejado como uno de los personajes más odiados de este país, sin consciencia y sin empatía”, cerró.

Por su parte, la diputada complementó con un consejo: “¿Por qué tanta obsesión con una? Gánese el show sola”.

REVISA LOS DICHOS A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario