EntretenciónSubdestacada

“¿Maté a alguien?”: Karol Dance se descargó por funas en el estallido social

 

Karol Dance fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar de CHV, donde JC Rodríguez le preguntó cómo le afectó su vida el estallido social, especialmente tras ser funado durante las manifestaciones y en redes. 

“Me hago la misma pregunta, es como, ¿Qué pasó? Pero cito nuevamente a mi tata, tengo dos opciones, o detenerme a pensar en el pasado, en las cosas que ya no tienen solución, o miro hacia adelante. Yo partí de cero en mi vida y no tengo problemas en volver a comenzar”, replicó Karol.

Igualmente, el comunicador admitió que la funa en ese momento, le afectó el ego, pues no pudo crecer comunicacionalmente y que perdió oportunidades laborales.

“¿Sabes qué me afectó durante un tiempo?, quizás mi ego, es el haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante y que lo perdí, pero ¿Qué es el ego cuando la vida te enseña que hay cosas que son más importantes?”, reflexionó.

Al cierre, Karol Dance afirmó que su vida no gira en torno a lo que hablen sobre él o de lo que pasó en el estallido, destacando su relación familiar y que “ha cumplido muchos sueños”.

“¿Qué hice?, ¿maté a alguien?, ¿cometí algún delito? Mi vida no gira en torno a esas cosas, entonces me voy a casar, mis papás siempre han estado ahí, viví una infancia que me encanta, he cumplido muchos sueños, entonces lo considero como un incidente en mi vida que lo único que más trajo es aprendizaje”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario