EntretenciónDestacada

“Una volá que se pegó”: Malucha Pinto le respondió a Cristián García-Huidobro por distanciamento

Malucha Pinto

se refirió a los dichos de Cristián García-Huidobro, quien indicó que existió una lejanía con su compañera en “Los Eguiguren” por sus ideologías políticas.

Hace unas semanas, el intérprete estuvo invitado en el programa Podemos Hablar (CHV), donde dijo los motivos por los que se había terminado su amistad.

La Malucha se ha ido para un lado, que no estoy nada de acuerdo, con el puño en alto, todo el rato… se fue demasiado y todo era patriarcal, patriarcal, patriarcal, ¿me entiendes? Una exacerbación”, dijo en aquella oportunidad el actor.

Ella estaba con la cosa de la primera línea y yo estoy totalmente en desacuerdo con esa famosa primera línea. Ahí comenzó el choque grande entre los dos”, complementó.

Por otro lado García-Huidobro, le señaló a JC Rodríguez que Malucha “se enojó mucho también porque le di una entrevista a Checho Hirane y me dijo ‘es el colmo que hayas ido a una entrevista con Checho Hirane, eso es el colmo, es el colmo que hayas estado donde Checho Hirane’, y no sé qué cosa”.

MALUCHA PINTO RESPONDIÓ

En el programa del viernes en PH, fue la exconvencional quien le respondió a su compañero.

“A Cristián yo lo conozco desde que estábamos en el colegio, o sea, muchos, muchos años. Hemos vivido muchas experiencias juntos, distintas. Él iba mucho a mí casa, mi papá lo quería mucho, lo encontraba un chiquillo muy inteligente. Hicimos clases juntos, después ‘Los Eguiguren’, tengo una larga vida con Cristián”, dijo Malucha.

Luego, aclaró que “yo no me siento alejada de él, no me reconozco en esa distancia, para nada. Lo quiero mucho, lo voy a seguir queriendo siempre, forma parte de mis espacios sagrados de amistad, de complicidad, de fraternidad, de risa, de haberlo pasado muy bien juntos”.

“Y no sé, esto es como una volá que se pegó Cristián, yo encuentro”, agregó.

En relación al enojo y “reto” por la entrevista a Checho Hirane, la actriz indicó que no se acordaba de eso. “Ni siquiera sé qué le había dado una entrevista”, explicó.

Al cierre, Malucha le envió un mensaje a García-Huidobro: “Decirle que no sé, que te quiero, que te quiero para siempre, que te respeto y que he aprendido de ti, además, a lo largo de la vida. De su energía, de su pasión, de su impulso por llevar adelante su propias obsesiones, si tú quieres. Yo también he hecho lo mismo. Hay demasiada historia ahí juntos”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario