ViralesSubdestacada

“Con su mier…”: Extranjeros causan rechazo en redes por poner música fuerte en la nieve

Un registro causó molestia en redes sociales donde se ve un grupo de extranjeros disfrutando de la nieve en la montaña. Sin embargo, lo que indignó a otros turistas es que tenían un parlante con música a alto volumen.

En un video viralziado en TikTok y en X, se ve como una decena de personas disfrutan de la montaña, en un sector de Farellones, durante el fin de semana pasado. En el lugar, algunos arman muñecos de nieve y otros admiran el paisaje.

En ese contexto, un usuario se molestó por el sonido fuerte que venía de los parlantes de un grupo de extranjeros: “Cultura inviable que no pueden ir a ningún lado sin molestar con su mierda de música bananera”, escribió en un post de X.

REACCIONES POR MÚSICA DE EXTRANJEROS EN LA NIEVE

Tras la viralización del registro, los cibernautas no tardaron en reaccionar.

“Siento que lo hacen a propósito, de alguna manera quieren marcar territorio y lo hacen a sus anchas porque saben que acá nadie los para en seco”, escribió un usuario.

“Pero por que rectm no pueden estar en ningun lugar sin molestar a la gente con esa musica de mierda wn???”, se preguntó otro.

“La semana pasada se vivio lo mismo en ese mismo sector durante el fin de semana. Tuve que agarrar mis cosas e irme a un centro de ski cercano con mi hijo. Durante la semana estaba repleto de brasileños por todos lados y adivinen? Ningun escandalo”, fueron parte de los comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

Deja un comentario