ActualidadSubdestacada

“¡No sea mal educado!”: Motorista extranjero increpa a periodista de CHV durante fiscalización

Un motorista extranjero fue fiscalizado y retenido por funcionarios de Carabineros por conducir con documentación vencida en el comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Al ser abordador por la periodista Daniela Muñoz, el sujeto de nacionalidad cubana se le vio enojado: “No me interesa decirle nada a la tele”, dijo.

Sin embargo, la noteria del matinal Contigo en la mañana de CHV, insistió. “Llevamos cerca de 537 fiscalizaciones, entonces digo yo ‘para qué me voy a arriesgar’. Pucha, amigo, éxito y ojalá pueda pagar todo”, le indicó la comunicadora.

“Ustedes me pueden ayudar”, replicó el motorista, produciendo un tenso diálogo entre ambos.

Periodista: ¿A pagar?

Extranjero: Sí.

Periodista: ¿Quiere que le preste plata?

Extranjero:

¿Por qué tanto chismorreo? Ustedes deberían hacer otra pega. Con tantos problemas que hay en este país y ustedes lo que cubren es esta hueá.

Periodista: Cubrimos todo lo que te puedes imaginar. Imagínate tú que, antes de esta fiscalización, estábamos hablando de un carabinero que se hizo pasar por montañista, estafó a la institución.

Extranjero: La institución es honorable, pero hay quienes quieren destruirla. Ustedes quieren destruir a Carabineros.

Periodista: No, yo no quiero destruir a Carabineros, no sea mal educado. ¿Sabe cuál es el problema joven? Que usted también es parte del problema.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario