ActualidadDestacada

Atacan a equipo de T13 en pleno despacho: camarógrafo fue golpeado en el suelo

 

Un complejo momento vivió un equipo de T13, cuando un sujeto atacó al periodista y camarógrafo en las afueras de un tribunal en la comuna de Puente Alto.

El reportero y su equipo informaban sobre la noticia del adolescente de 14 años que mató a su hermano de 8, producto de un disparo. Tragedía que afectó a una familia de Bajos de Mena.

El menor de edad, que según sus familiares está en estado de shock, fue formalizado por homicidio simple y quedó con arresto domiciliario nocturno.

En ese contexto, a la salida del tribunal cuando el menor se marchaba con su familia, una hombre apareció para atacar al camarógrafo, que cayó al suelo. El sujeto le quitó el trípode y con él le pegó en la espalda. 

EL ATAQUE A EQUIPO DE T13

Tras lo ocurrido, el periodista Héctor Saffie se refirió a las motivaciones que habría tenido el desconocido, que identificó como un cercano del menor formalizado. Contó que los medios ya habían sido increpados por familiares, que exigían no exponer al menor.

Es básicamente la rabia y la desasón de la familia que creen que estamos, posiblemente, siguiendo a este niño para estigmatizarlo, presionarlo y darle una connotación punible a su situación. Y es algo que nosotros no queremos. De hecho, hemos respetado hasta último momento el resguardo de él como menor de edad, para no mostrar su rostro y no dar su nombre, y entendiendo que esta es una tragedia que enluta a esta familia”, explicó el periodista.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario