ActualidadSubdestacada

Chofer de micro atropelló a delincuente que escapaba de Carabineros en Limache

 

Una extensa persecución, que comenzó en la comuna de Olmué y terminó en Limache, se transformó en viral durante las últimas horas. La detención de los delincuente fue aplaudida por los testigos.

Según información entregada por la policía, los antisociales habían realizado un robo con intimidación en un centro de eventos de la Región de Valparaíso.

Tras la alerta de una de las víctimas, quien entregó información sobre el auto en que se trasladaban los sujetos, funcionarios de Carabineros comenzaron la busqueda, logrando dar con el automóvil en el sector de Quebrada de Alvarado en la citada comuna.

CHOFER DE MICRO INTERVIENE

A raíz de lo anterior, se inició una persecución que contaba con tres unidades policiales. No obstante, al momento en que los delincuentes se desplazaban por el centro de Limache, el conductor perdió el control e impactó con otro vehículo. 

Tras el accidente, un delincuente quiso escapar, acción que fue frustrada por el chofer de una micro, quien atropelló al sujeto, pudiendo ser arrestado por las autoridades.

Desde Carabineros señalaron que producto del robo se logró la captura de dos personas adultas, provenientes de la Región Metropolitana, que registran diversos antecedentes delictuales.

REVISA EL VIDEO DE LA DETENCIÓN

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario