ActualidadDestacada

Descartó los túneles: Vidente entrega dato que remecería el caso de adulta mayor desaparecida

 

Ismael Torres Bravo, conocido vidente de la región del Biobío, abordó la misteriosa desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor de 85 años que se le perdió el rastro el pasado 12 de mayo en las inmediaciones del restaurante del Fundo Las Tórtolas, en la comuna de Limache.

Recordar que, a pocos días de comenzar la búsqueda de la mujer, el clarividente contó que había sido contactado por la familia.

Ahora, Torres Bravo reveló sobre el lugar donde se encontraría a María Elcira, mucho más cerca de lo que todos piensan.

VIDENTE SOBRE ADULTA MAYOR DESAPARECIDA

En conversación con el programa de Youtube El Comisario, el vidente se explayó sobre sus revelaciones.

“Ahora, si el abogado (de a familia) se esfuerza tanto en seguir la investigación, de solicitar a la Fiscalía colaboración internacional, y si dice que han agotado todos los medios y que se han abocado a investigar minuciosamente el lugar de Las Tórtolas… eso no es así”, dijo.

Luego, señaló que “tengo gente muy cercana que me indica lo abandonado que está Las Tórtolas con respecto de la investigación. Gente muy cercana que conoce a PDI y Carabineros”.

En esa línea, agregó que “Cuando las personas tienen este tipo de demencia, que yo me atrevo a decirlo por la forma en que vi a la señora, aparecen como arrancando o escondiéndose. Entonces, sigo insistiendo en algo que todavía no se ha investigado, porque lo he preguntado y es algo que no se ha rastreado en este minuto”. 

Al cierre, enfatizó que “Bomberos, cuando hace la búsqueda por terrenos aledaños, va a este lugar donde hay unos containers, que son al lado de Las Tórtolas, y pasan muy cerca de una desarmaduría. Lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar. Entonces, si están solicitando la búsqueda en los túneles, que quedan a 400 metros, por qué no solicitan la investigación minuciosa en la desarmaduría que queda a sólo 100 metros”.

REVISA LOS DICHOS DEL VIDENTE:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario