EntretenciónDestacada

“Hue… desgraciado”: Federico Sánchez es criticado tras incómoda entrevista

El reconocido arquitecto, Federico Sánchez, fue duramente criticado por su  actitud ante las preguntas que le realizó un joven tiktoker. Es sabido que el conductor de CityTour es amante de los autos y acostumbra a ir a eventos de esta índole. 

En ese contexto, algunos usuarios de redes aprovechan estas instancias para hacer el típico “ping-pong”, donde los entrevistados deben responder preguntas rápidas. Un joven influencer quiso probar este didáctico formato con el arquitecto, sin embargo no le fue bien.

Además de interrumpir al muchacho, Sánchez no respondió ninguna pregunta: “Cuatro segundos ya…siete segundos, yo creo que esto no va a resultar, te queda la mitad del tiempo”, dice en el registro, dando a entender que solo tenía 30 segundos para la entrevista.

“Estamos preguntando a la gente cuál es el mejor auto del evento, estamos acá con…”, “no tengo idea, perdí la memoria hueón”, contestó Sánchez, donde luego indicó que el tiempo se había acabado.

En una parte 2 se le hizo nuevamente la pregunta, pero Fedérico otra vez se hizo de rogar: “soy muy malo para los rankings, no sé hacerlos, o sino me había dedicado a la ingeniería comercial, no tengo respuesta”.

FEDERICO SÁNCHEZ Y PREGUNTAS “PENCAS”

A pesar de los intentos del tiktoker de hacer el registro, el arquitecto continuó con su actitud de rechazo ante las preguntas y le recomendó hacer otro tipo de contenido.

“Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos”, lanza Sánchez mientras deja hablando solo al joven.

@felix.j.araus

¿Qué opinan de la actitud de Federico Sánchez en una Mini Entrevista? #paratii #fyp #entrevista

♬ sonido original – Felix.j.araus

Tras la viralización del video, los usuarios criticaron duramente a Federíco Sánchez y le enviaron ánimo al joven que siempre estuvo con una sonrisa y buena disposición. “El Federico Sánchez siempre ha sido así po. Nunca fue conocido por ser simpático”, “La arrogancia en persona”, “ooh el hueón desgraciado no cachaba esta faceta tan antipática”, fueron parte de los comentarios de los cibermautas.
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario