EntretenciónDestacada

Justicia de Estados Unidos estaría investigando a Tonka Tomicic y Parived por estafa

Ya a transcurrido más de un año desde que explotó el Caso Relojes, en que la justicia comenzó una investigación a Marco Antonio López, más conocido como Parived, y a la animadora Tonka Tomicic. Pero a pesar de que se conocen muchos detalles de como se inició esta presunta estafa, ahora aparecieron nuevos antecedentes que complicarían a la expareja.

La periodista de investigación Laura Landaeta, conversó en una entrevista con Cecilia Gutiérrez, donde reveló que Tonka y Parived también están siendo investigados por estafa en los Estados Unidos. 

“Te puedo adelantar que en Estados Unidos hay un proceso abierto financiero para investigar los movimientos de plata activos de todos el Clan Caso Relojes”, dijo la comunicadora. “A Parived lo incluye, a Tonka no lo sé porque aún no termino de leer todos los documentos pero yo creo que sí porque incluye a Parived en sociedades de empresas y las tenía con Tonka”, complementó.

PROBLEMAS PARA TONKA TOMICIC

Recordar que durante los últimos meses, Tomicic había tenido una vida más tranquila, por lo que esta información llega a remecer esa paz.

“Esto sería por una denuncia de un ciudadano norteamericano

que fue estafado por una de las personas de este grupo. En Estados Unidos ya fue aceptada la investigación porque si hay algo que Estados Unidos no perdona son los delitos económicos”, agregó Landaeta.

“Lo que pasa es que esta persona que es gringa, no es latina, me contactó por Instagram porque googleando a este lote de gente llegó al libro. Llevo hablando con él mucho tiempo, me ha ido mandando papeles y yo también le he ido mandando cosas”, reveló la periodista.

Al cierre, Landaeta contó que al hablar con la presunta víctima llegó a la conclusión de que “a él lo estafaron, no quiero decir quién todavía y en base a eso es que empieza esta investigación. Cuando te investigan todos los delitos que hayas cometido en moneda norteamericana, todo es automáticamente embargable y pertenece a Estados Unidos. La parte delictual está súper avanzada, pero lo heavy es que se haya descubierto esta parte económica porque de ahí no se van a salvar”.

REVISA LOS DICHOS DE LA INVESTIGADORA: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario