EntretenciónDestacada

“Desnudo en mi cama”: Revelan impactante relato de Rafaella Di Girolamo en causa por supuesto abuso de Cristián Campos

 

La jornada del míércoles se reveló el testimonio de la psicóloga Rafaella Di Girolamo en la causa por presunto abuso sexual de su ex padrastro, el actor Cristián Campos, en la década de los 90′.

Según informó el medio T13, Rafaella relató episodios donde Campos habría tenido comportamientos extraños cuando ella era adolescente, como llevarla a comprar “lencería sexy”, inducirla a tomar alcohol o que su mamá lo encontrara desnudo en su cama.

“Yo tenía alrededor de 16 o17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka”, recordó.

“No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera”, dijo Rafaella en su declaración.

CRISTIÁN CAMPOS “DESNUDO EN MI CAMA”

Luego, Di Girolamo contó que en su adolescencia dormía con la puerta cerrada y con pestillo, ya que le costaba quedarse dormida, pero que eso no le impedía a Campos ingresar a su pieza.

“Cristián entraba a mi pieza en la noche. Se daba cuenta que yo estaba despierta. No recuerdo qué me decía exactamente, era algo como que era tarde y había que dormirse. Como ocurrió más de una vez que me vio despierta. Cristián mostró preocupación y me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar”, afirmó.

Además, recordó que el evento más traumatico fue que una vez su madre, Claudia Di Girolamo no la dejó ir al colegio o salir de la casa, pero que igual Cristian la sacó a tomar un café, donde le contó que tenían problemas con su madre.

“Comienza contarme que había tenido una discusión con mi mamá, porque ella estaba molesta por nuestra amistad y nuestra cercanía, por lo que teníamos que tomar distancia”, señala.

Horas más tarde, “Mi mamá llegó después de su jornada laboral, abrió la puerta de mi pieza, entró muy rápido se me acercó desesperada y me dijo: “¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?”, añade.

Al cierre del testimonio, Rafaella indicó que años después conversó con su madre, quien le contó que había encontrado a Campos desnudo junto a su cama.

“Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza”, reveló Rafaella.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario