ActualidadDestacada

Caótica llegada de Joaquín Lavín Jr. a la cárcel: Le tiraron agua en su primera visita a Cathy Barriga

 

Escándalo en la cárcel de San Miguel por visita del diputado Joaquín Lavín Jr a su esposa Cathy Barriga

Un gran revuelo se produjo en las afueras de la cárcel de San Miguel con la llegada del diputado Joaquín Lavín León, quien realizó su primera visita a su esposa, Cathy Barriga, desde que se encuentra tras las rejas.

El parlamentario arribó alrededor de las 14:00 horas al acceso del recinto penitenciario, donde se encontró con numerosos equipos de prensa y una larga fila de personas esperando para visitar a los internos. Sin embargo, su llegada no pasó desapercibida. Al parecer, distraído por las preguntas de los periodistas, Lavín ignoró el final de la fila, lo que provocó la inmediata reacción de quienes aguardaban su turno. Según informó Meganoticias, algunos visitantes le exigieron que hiciera cola como todos, llegando incluso a arrojarle agua.

Reacciones de la multitud ante la presencia de Joaquín Lavín

La llegada del diputado generó una ola de gritos e insultos por parte de los presentes. Frases como “¡La vida tiene muchas vueltas!”, “¡Debería estar trabajando!” y “¡Ándate para la casa!” resonaron en el ambiente, evidenciando el descontento de la multitud hacia el político.

Ante la situación, Lavín expresó: “Evidentemente es bastante molesto todo esto, tanto para la prensa como para la gente”. Sin embargo, el diputado enfatizó su propósito: “Vengo a ver a Cathy para saber cómo se encuentra. Ella es una mujer muy fuerte y valiente, y sabe que está enfrentando una situación muy injusta. Confía en que todo saldrá bien”.

Antes de ingresar al centro penitenciario, Joaquín Lavín confirmó que la defensa de la exalcaldesa de Maipú ya ha presentado la apelación para intentar revertir su prisión preventiva.