ActualidadDestacada

“Tengan dignidad”: Clientes reaccionan por spot de La Polar sobre marcas originales



La Polar, lanzó un nuevo spot publicitario llamado: “¿De quién son las marcas?”, en respuesta a la polémica sobre la originalidad de productos de marca deportiva.

El concepto utilizado en la campaña, es “Las marcas viven en quien las usa”, donde el retail enfatiza que los productos comercializados en sus puntos de venta son 100% originales y explica el modelo de negocio para poder vender al mejor precio.



“¿De quién son las marcas? ¿Del fabricante o de la estudiante? ¿De los diseñadores o de los soñadores?” se pregunta el comercial. “Seas quien seas, en La Polar siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio”, señalan en la pieza publicitaria subida al canal de Youtube de la multitienda.

VE EL SPOT DE LA POLAR:


“Hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición. Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”, manifestó Manuel Severín, gerente general de La Polar,

CLIENTES REACCIONAN

Ante la viralización del spot, los clientes inmediatamente reaccionaron y realizaron sus opiniones.

“Estimados, si ya cagaron con la confianza. Hagan un remate general y era”, “Tengan dignidad por favor, “No se cansan de mentir”, “jajaja los wue… patuos”, “No sé a que creativo se le ocurrió que este lavado de imagen era una buena idea, suena a que están a favor de la pirateria. Nefastos”, fueron parte de los comentarios que se pueden leer en el canal de Youtube.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: