«Me cago en los DD.HH de los delincuentes»: El enojo de hombre entrevistado en matinal

 

Un hombre expuso su opinión sobre los hechos de delincuencia en el país, arremetiendo contra los políticos y los Derechos Humanos de los delincuentes. 

Durante el matinal «Mucho Gusto» de Mega, abordaron la delincuencia que afecta a Recoleta, por lo que fueron con despachos en directo desde la comuna.



En ese contexto, un vecino del lugar al enterarse de que la televisión estaba presente, quiso entregar su punto de vista en cuanto a la seguridad del país. «Por qué no son capaces de invitar a gente normal para hablar estos temas?», comenzó criticando a los invitados políticos presentes en el panel, entre ellos, la diputada de Revolución Democrática Catalina Pérez.

«Para poder solucionar estos problemas, no necesitamos a toda esta gente que solo habla y no dice absolutamente nada. Lo que necesitamos es mano dura, alguien que tenga huevos o útero» expresó



En esa línea, agregó que la persona que esté a cargo «no debe tener complejos en hacer lo que realmente hay que hacer. Miren a El Salvador con el presidente Nayib Bukele, que es de izquierda y está solucionando el problema de las maras (bandas) porque no tiene complejos en solucionar y quitar los derechos de los delincuentes. Y no me hablen de los Derechos Humanos», dijo.

«¡Estamos hartos! ¡Solucionen los problemas, no hablen más! (…) Nadie tiene huevos, perdonen, pero me cago en los derechos humanos de los delincuentes», cerró

REVISA TODOS SUS COMENTARIOS EN EL VIDEO:



 

 

 

Deja un comentario