“Nací siendo el hijo de la amante de mi papá”: Cristian de la Fuente responde a críticas por supuestos privilegios

Cristian de la Fuente respondió a las críticas por sus supuestos privilegios, dejando en claro que todo ha sido en base a su esfuerzo.

El actor participó en un nuevo debate político en el que defendió la postura del Rechazo.

A juicio del este, hay muchos rostros de televisión que no se atreven a reconocer públicamente que irán por esta opción en el plebiscito del 4 de septiembre.

Yo conozco a mucha gente que trabaja en la TV que quiere votar Rechazo, pero que tienen miedo de decirlo. Pinilla tuvo los huevos de decir lo que piensa y fue trending topic, donde toda la gente lo funaba”, lamentó en Sin Filtros.

Conjunto a esto, expuso que “cuando cualquier actor o persona dice que va a votar Apruebo, nadie dice nada”.


En otro momento, Cristián afirmó que con el tema de “los privilegios tienen que pararla. (Dicen) ‘El empresario tiene privilegios’. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene… ¿Por qué va a ser eso un privilegio?”.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”, respondió.

Finalmente, el actor dijo que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil ‘no, ellos tienen privilegios’”.


REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN