Raquel Argandoña reveló que Pamela Díaz tuvo un romance con Marcelo Salas

 

Una tremenda bomba lanzó Raquel Argandoña durante el programa «Zona de Estrellas». La Quintrala señaló que el «Matador» tuvo un fugaz romance con la «Fiera» de la farándula nacional, la modelo Pamela Díaz. 

Todo se dio, cuando en el programa conversaban sobre la mediática relación que tiene Pamela con Jean Philippe, y sobre la noticia de la depresión que sufre el conductor de CHV. En ese sentido, profundizaron más sobre las parejas de la Fiera, saliendo a la luz curiosos detalles.



«Falta uno antes», fue lo que alcanzó a decir Raquel, generando la sorpresa del panel.

«Falta uno: Marcelo Salas«, expuso la madre de Kel Calderón. Profundizando que no alcanzaron a ser una pareja oficialmente, pero que algo hubo entre ellos durante ese tiempo. «Sí, no fue relación, fue una pasada. Un ‘touch and go’. Sí, fue en el 2014«, comentó. A su vez, resolvió que ella conoce sobre este tema, ya que ella misma lo presenció con sus propios ojos.

Finalmente, la animadora destacó que «yo me acuerdo porque estábamos en ‘Las Indomables’ y ellos salían a comer y todo el cuento. Sí, no creo haberme equivocado», cerró.