ActualidadSubdestacada

“Se pone latero…”: Neme frena en seco a Rojo Edwards por cuestionamiento a Boric

 

José Antonio Neme para en seco a Rojo Edwards diciéndole que es un latero por cuestionar al Presidente Boric.

Siguen las polémicas tras la primera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric. Para analizar el discurso del Mandatario, la diputada Karol Cariola y el senador Rojo Edwards participaron de un extenso debate en el matinal de Mucho Gusto.

Cuando afirma que Boric “no dijo nada” respecto a la seguridad, el parlamentario recordó que “el Presidente Boric votó contra la ley de armas”.


Siguiendo esa misma línea, cuando se disponía a continuar con su crítica, José Antonio Neme lo frenó: “Se pone latero. Se pone latero, disculpe que se lo diga”.

“Cuando empezamos ‘que el Presidente…’. Está bien, sabemos todas las inconsistencias del Presidente Boric en cuanto a diputado, las hemos repetido hasta el cansancio”, le aclaró el animador.

“Si esa frase de inconsistencias la repite la compañera Karol Cariola, pasamos el punto. ¿Es el Presidente Boric inconsistente en esto?”, le preguntó Rojo a Cariola.

“Te voy a autorizar decirme ‘compañera’ solo porque fuimos compañero de trabajo”, le replicó la diputada en tono de broma. Finalizando.


REVISA AQUÍ EL VIDEO A CONTINUACIÓN