ActualidadDestacada

“¡Pelotudo!”: Lucho Ugalde se enfurece con sujeto que lo grabó en despacho en vivo

 

El matinal Contigo en la mañana de CHV, llegó hasta la comuna de Renca para conversar con algunos testigos sobre un crimen ocurrido en el sector.

En concreto, un hombre de nacionalidad dominicana murió a causa de un tiroteo que protagonizó junto a otros ciudadanos extranjeros.



Es por eso, que el periodista Luis Ugalde, cuando estaba a punto de entrevistar a una mujer que no quería mostrar su rostro en pantalla, un sujeto se acercó al profesional, grabó a la desconocida con su celular y la acusó de mentirosa.

“¿Por qué dice que miente y por qué estás grabando a la señora?”, le preguntó Ugalde al sujeto

“Los llevamos mirando más de una y están actuando”, acusó el joven.



“¿Por qué estamos actuando? Estamos informando una serie de noticias… ¿No supiste que hubo una balacera acá?”, le consultó el comunicador

“¿Cuál balacera? Si nosotros somos de aquí mismo, déjense de mentir. ¿Cuál balacera? Vayan pa’ la casa a preguntar primero qué es lo que pasó. Capaz que a esta hora no los dejen ni pasar”, señaló el sujeto

Pero dime qué pasó. Tú me estás tratando de mentiroso, pero tú no me dices qué es lo que pasó”, insistió el periodista

“¿Y por qué tendría que decirle lo que pasó si nunca vienen? Ustedes nunca vienen, por qué vienen hoy”, cuestionó el transeúnte, que finalmente se fue del lugar.


“GRAVE IRRESPONSABILIDAD”

A modo de descargo, Ugalde aclaró que “lo grave es que esta persona (entrevistada) nos pidió resguardar su rostro y este sujeto la pasó grabando. La irresponsabilidad que comete este pelotudo, porque no tiene otro nombre, es grabarla a ella cuando ella nos está dando la entrevista”.

“Por eso lo fui siguiendo y preguntar qué estaba diciendo, pero él ni entendía lo que estaba haciendo acá”, lamentó.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN: