EntretenciónSubdestacada

“Miren el escándalo que armó”: Paty Maldonado en picada contra senadora Campillai tras discusión con “Team Patriota”

 

Paty Maldonado criticó a la Senadora Campillai luego de haber tenido un encontrón con el denominado “Team Patriota” en Santiago centro.

Patricia Maldonado criticó a la senadora Fabiola Campillai, a quien acusó de aprovecharse y hacer campaña por el Apruebo tras el encontrón que protagonizó el pasado lunes 11 de julio con un grupo de manifestantes del “Team Patriota”

En su canal de Youtube “Las Indomables”, la opinóloga dijo duros cuestionamientos a la calidad de senadora de Campillai y su trabajo en el Congreso Nacional.


“Usted es senadora, pero le queda grande como poncho el título de senadora, señora Campillai. ¡Como poncho!”, reclamó Maldonado, quien puso en duda que la parlamentaria haya sido efectivamente agredida por los manifestantes liderado por Pancho Malo.

“Están haciendo todo lo humanamente posible e imposible para poder ganar, que gane el Apruebo y no el Rechazo. Miren lo que hizo Campillai, miren el escándalo que armó”, prosiguió exclamando Paty.

“¿Cómo no se va a dar cuenta que nadie le hace nada? Qué manera de haber cinismo. Ahí está el video”, se preguntó la opinóloga, quien aseguró que el escándalo se agrandó gracias a la reacción de la asistente personal de Campillai.


Finalmente agregó “Además que la mujer que le quitó el celular al caballero (…) ¿Qué asesora tiene usted, señora, si usted es senadora? ¿Se la consiguió en el palacio de la risa? señora, dé un paso al lado y váyase pa’ la casa. Este país se convirtió en algo que no tiene nombre (…) cualquier pelafustán hediondo a pata escribió en la Constitución. A mí la señora Campillai me importa un soberano (…)”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN