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Restaurante Cagliari le responde con todo a Carolina Soto luego de funarlos por pagar 18 mil pesos por un plato

 

Durante el fin de semana pasado, la cantante Carolina Soto, realizó un furioso reclamo a través de sus redes sociales. En concreto, Soto se molestó por que debía pagar “18 lucas” por un porción de fideos ravioli de salmón en el local Pastas Cagliari, la cual compró a través de la aplicación Pedidos Ya.

La publicación decía: “Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó (…) Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, comentó molesta

Además, la cantante después llamó al local para pedir una explicación por el alto valor del plato.

“Llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”.



“Es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, expresó.

¿Cuál fue la respuesta del local?

Incluso, la polémica generó que el local debió desactivar los comentarios en sus redes. Por lo que el medio La Cuarta se contactó con pastas Cagliari para conocer la versión del restaurante.

Ángela Casteñeda, una de las dueñas se refirió a lo sucedido:

“Estaba muy ofuscada. Enojada. Yo no entendía nada porque me decía que había hecho un pedido por Pedidos Ya. Lo único que lograba, dentro del shock en el que quedé, porque estaba como pasmada con tanta palabra, logré entender que estaba reclamando por el valor del producto, que no era lo que ella pensaba que estaba pagando (algo familiar), comenzó diciendo



“Le respondí que no era algo familiar, que la porción aparecía en la descripción del producto y que era una porción individual. El tema es que ella me empezó a decir que necesitaba una respuesta ahora ya y cuando le intentaba dar mi punto de vista lo único que decía era que me callara, que ella estaba hablando y no me dejaba hablar. Y me decía que yo la tenía que escuchar y que iba a llegar hasta las últimas consecuencias. Que me iba a funar por todos lados”.

“Yo le dije que estaba en todo su derecho de reclamar, pero ella decía que le diera una solución. Y después de que tanto se ofuscó me cortó. La llamé de vuelta a los 10 minutos y le ofrecí como a cualquier cliente, porque a todo esto yo no tenía idea quién era ella, para mí era un cliente como cualquier otro y se le dio la solución de que se le da a cualquier cliente. Nosotros si cometemos un error o llega un producto equivocado, yo le devuelvo el dinero al cliente. Porque yo siempre he sido de la idea tratar como me gustaría que me traten a mí. Esa es la idea de este emprendimiento familiar”, complementó Casteñeda.


Además, desmintió a Soto y su versión de que no se le ofreció ningún tipo de solución tras su reclamo. “Yo le di la opción, yo jamás nunca le dije que no le íbamos a entregar ninguna solución. Al contrario, le ofrecimos la devolución del dinero y que se quedara con el producto. Me dijo que no, que ya no quería nada y que ya nos había funado por redes sociales.

ACCIONES LEGALES

Tras la situación, desde el local están evaluando si se toma alguna acción legal contra Soto, por el hecho de desprestigiar el local: Ya que después de la polémica han recibido llamados tratándolos de sin vergüenza.

“Estoy embarazada de seis meses y ayer colapsé porque gratuitamente la gente empezó a llamar para insultarme. Entonces todo esto hace que me cuestione si realmente tomamos acciones legales o no. Porque aparte de que nos vemos perjudicados por el tema de la funa, también yo me he visto súper perjudicada en el tema personal”, remató


Un comentario en «Restaurante Cagliari le responde con todo a Carolina Soto luego de funarlos por pagar 18 mil pesos por un plato»

  • 18 lukas por esa wea ?? Como que igual estaba carolina

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